Mi gato tiene pus vaginal

Mi gata lleva unos días que segrega pus por la vagina y esta muy arisca y decaída, ya tuvo este mismo problema ace unos años pero una amiga nos receto unas pastillas que compramos en la farmacia y fueron mano de santo, el problema es que no recordamos el nombre de las pastillas. ¿Podría usted decirnos que medicamento debemos usar?

1 respuesta

Respuesta
Tu gata tiene una infección de útero, que es un problema muy serio porque si la infección pasa a la sangre tiene muchas posibilidades de morir. Dices que ya lo tuvo hace unos años así que no debió de curar bien y además está decaída y arisca es decir que se encuentra fartl. Tienes que llevarla rápidamente al veterinario si quieres que se cure, el te dirá que antibiótico y a que dosis es el adecuado. Los gatos son alérgicos a muchos de ellos, necesitan una dosis distinta y no cada 8 horas como nosotros. Me temo que si no responde al antibiótico la vas a tener que operar así que lo mejor es que le lleves al veterinario.