Oigo fuego la dormir y se me nubla la vista

Llevo una noche extraña. Acabo de ver una serie/reality de fantasmas y demonios y en ella salía uno que puede nublar la vista por un rato. Bueno, aquí viene lo interesante, yo soy agnóstico, no creo en estas cosas a menos que se demuestren, tampoco he hecho ningún ritual necesario para invocar a nada. Pero esta noche he intentado dormir 2 veces y no puedo. Ahora ya hasta me da miedo dormirme tras la última experiencia. Se me ha nublado la vista mientras intentaba dormir, como cuando aguantas la respiración. Y he empezado a tener calor y ¡A oir fuego! Oía fuego mientras toda esta experiencia. Y sabía que estaba despierto, notaba el aire fresco que entraba por mi nariz, pero yo estaba como si ardiese en vida. Me gustaría una explicación, acepto todo tipo de explicaciones. Aunque soy reacio a que se me explique de forma paranormal.

1 Respuesta

Respuesta

A ver ... un reality/serie de demonios y fantasmas... Bueno no es nada paranormal que tu mente haya canalizado justo esa situacion del riality... tiene que ver con una tension energetica que a la ves la mente incorpora y despues tiene la capacidad de producirlo en uno mismo.

Por ejemplo a mi me ha pasado una ves que una persona me llevo a su casa y me dijo que tenia un piano antiguo apenas lo vi le dije que lindo quiero tocarlo! Y luego no se por que razon dije no! ¿No puedo tocarlo de quien es? Y el chico me dijo de un bisabuelo o bisabuela y le dije no no puedo no va a a funcionar y el me decia si si funciona siempre funciona y yo le dije que no por que la dueña no me iba a dejar y resulta que el chico me dijo no digas bobadas el lo toco y me dijo veni tocalo apenas toque una sola tecla se apago solo no funciono y el se sorprendio por que nunca paso eso... ESTO NO ES EXTRAÑO ES UNA CUESTION DE ENERGIA NADA MAAS!... PASA!...