¿Me puede reclamar un prestamista el pago de un crédito duplicado?

He solicitado un préstamo online a una entidad de prestamos rápidos. Recibí el ingreso de la cantidad del crédito en cuenta bancaria dos veces. Me resulta bastante curioso este hecho y me pregunto si el seria similar al de una transferencia bancaria de particular a particular, para la que hay un plazo para anularla. ¿Pueden legalmente reclamar la cantidad? Si lo devolviera al cabo de un tiempo ¿Podrían en algún caso reclamar intereses también sobre el duplicado?

1 Respuesta

Respuesta

Al ser un dinero que no ha solicitado, por un lado entiendo que no puede disponer de él al igual que también entiendo que no le pueden pedir intereses, aunque sí devolverlo de una manera inmediata.

Lo suyo sería que se lo reclamaran, el principal, de todas maneras para curarse en salud no estaría de mas que usted se lo notificara por escrito ( aunque sea por mail ) básicamente para evitar problemas penales aunque entiendo que sólo sería en un caso extremo.