Soy gay y me enamore de mi amigo Hetero

Me llamo Andres tengo 38 años y me he enamorado de mi amigo heterosexual, el es casado y tiene 34 años no se que hacer al principio fue mi confidente pero de 15 meses atrás tuvimos sexo, claro primero fue morbo pero con el tiempo ya fue sexo el hace de activo y obvio yo de pasivo, al principio el me dijo que solo era para experimentar y que no mezcle mis sentimientos, osea que no me enamore, pero en la actualidad el me dice que es verdad que todo empezó así pero que el me quiere mucho, no me habla de amor pero si de cariño, que se siente bien conmigo y que nunca quisiera separarse de mi.

No se que hacer, el es casado siempre lo he conocido como mujeriego y aunque el me jura que ya no es así, que ha cambiado algo me dice que me estoy equivocando con el, la verdad con mi relación anterior sufrí mucho y no me gustaría volver a sufrir por alguien. Por favor si alguien ve mi correo necesito de una ayuda.

2 Respuestas

Respuesta

Éstas decisiones lo mejor es que las tomes tú, después de meditar las ventajas y desventajas y las posibles consecuencias de cada opción. Si él es un hombre casado y además te dice que no te enamores y que sólo era para experimentar, entonces empezar una relación con él puede que sea difícil y puede que te haga sufrir, dado que no parece que él quiera realmente estar contigo. Además el hecho de que él esté casado con una mujer puede complicar mucho las cosas, porque seguramente él querría mantener en secreto vuestra relación. Por otro lado si decides no seguir por ese camino y buscar una relación con otra persona, no tendrías por qué que mantener una relación en secreto, podrías encontrar a alguien que verdaderamente quiera tener una relación amorosa contigo y del que sí puedas enamorarte y él de ti.

En cualquier caso, como te digo, piensa las ventajas y desventajas de hacer cada cosa y qué consecuencias tendría a largo plazo, y elige lo que mejor te convenga. Espero haberte ayudado, si necesitas cualquier aclaración no dudes en preguntar de nuevo.

Muchas gracias por responder.. la verdad tienes razón sobre todo por que a nadie nos gustaría que jueguen peor aun a la esposa o a mi...  no se como se dieron las cosas siempre fuimos buenos amigos, si confundimos esa relación y paso a algo mas fue por que ambos lo quisimos, pero es verdad ... si no hay divorcio o algo así es por que solo soy una aventura y eso no quiero en mi vida, ya sufri por alguien y no quiero volver a hacerlo. pero es difícil cuando uno siente algo bonito por alguien separarse y seguir, EL es super diferente a mi anterior relación, a veces titubeo y si me equivoco o lo dejo ir, todo es muy complicado y a mi edad no quiero seguir solo

Si tu decisión es intentar dejar esa relación entonces al principio será difícil, pero después te alegrarás de no haberte metido en algo tan complicado y complejo. No tienes por qué cortar al 100% la relación, puedes mantenerlo como amistad, que es lo que creo que había sido siempre, si te he entendido bien. En ese caso, puedes centrarte en buscar una relación con otra persona, que probablemente te pueda aportar muchas más cosas.

hola David sabes el fin de semana peleamos, y le dije que me iría lejos de EL, buscaría una persona 100% para mi, no a medias y que tenga el tiempo que necesito, al principio le gusto y me mando al cuerno pero estos días he visto que esta medio cabizbajo, pienso hacer un viaje largo de unas dos semanas y no le pienso decir nada solo alejarme y centrar mis ideas mas clara de lo que busco en una relación no se si haga lo correcto o no, pero lo voy hacer ....  sabes este 7-sep-2015 cumplíamos 16 meses... me apena cortar todo esto pero se o algo en el fondo me dice que no me quiere y solo soy una aventura en su vida

es mejor alejarme

Me alegra que hayas tomado una decisión al respecto. Espero que el viaje te ayude a centrarte en lo que quieres. Mucha suerte. Si te ayudó mi respuesta, no te olvides de votarla positivamente. Así podré seguir respondiendo a otros usuarios.

Respuesta

Lo que voy a decir alomejor no es lo que quieres escuchar... pero es obvio que es mujeriego, si está teniendo sexo contigo estando casado. Creo que nadie obliga a nadie a estar con alguien y si de verdad quiere estar contigo deberia divorciarse de su mujer y tener una relacion formal contigo.
Me parece egoista por su parte, querer tener la todas las comodidades de una persona casada y tambien tener las comodidades de un soltero. Pienso que su mujer no se merece que la trate así.
Entiendo que le quieras o que puedas estar enamorado de el, pero creo que tu te mereces mucho más, te mereces que te respeten, no se "el otro". Si has sufrido mucho en el pasado, no te arriesgues con este chico, en serio, porque si no se divorcia es porque realmente no quiere nada serio y estable contigo. Tu mereces mucho más.