Cortasetos de altura

¿Qué tal son las marcas de maquinas Grencut, Ecogren y Freischneider?
Que cortasetos de altura me recomendáis (marca, gasolina o eléctrico,...)

1 Respuesta

Respuesta
Soy José.
   De las marcas que comentas solo conozco Grencut y es porque la vi en la feria de muestras de Armilla. Me llamo la atención una podadora que tenía gran variedad de utensilios y la podías usar para podar, desbrozar, cortar setos y alguna otra cosa. De entrada no me la compré porque no la necesito pero si alguna vez se me estropea mi cortasetos pues será una opción que tendré en cuenta.
   Mi cortasetos es Bosch, cuando lo compré opté por una casa de mi confianza. Hasta la fecha no me ha desilusionado Bosch, la mayoría de mis herramientas son de esa casa comercial. Hace unos años cuando lo compré tenía la duda de si adquirirlo gasolina o eléctrico, así que me alquile uno a gasolina y otro eléctrico, definitivamente mejor eléctrico. Solo lo uso un par de veces al año para recortar los cipreses y poco más de modo que nada de gasolina, que si no es de uso frecuente tienes que andar quitando gasolina, aceite... mucho más fácil eléctrico que una vez te haces a llevar la alargadera no hay problemas.
   Suerte y ya me dirás porque optas.
Muchas gracias Jose por tu consejo, creo que me cogeré el multifunción de gasolina (tiene recortasetos, podadora y desbrozadora)
Es de una marca poco conocida, no se si sera buena o no, el caso que para lo que la voy a usar (un par de veces al año) creo que me valdrá, porque hay marcas como sthil, que te puedes fiar de ellas pero son muy caras para el uso que lo voy a dar.
La cojo de gasolina no eléctrica por que me pilla algo lejos la toma de corriente y tengo que recortar tanto por dentro como fuera del terreno.
   Muchas gracias otra vez Jose