Limpiafondos automático de piscinas con escalera de obras

He visto muchos limpiafondos automáticos que limpian hasta las paredes, pero mi pregunta es que pasa con las piscinas que tienen escalera de obra sumergida. Si, es un absurdo, pero ya la tenía la piscina cuando compré mi casa y no puedo quitarla así como así y claro un limpiafondos automático solo me sería útil si pudiera con los escalones. ¿Hay algo en ese sentido a un precio razonable?

1 Respuesta

Respuesta

Juan Carlos,

En realidad no hay ningún robot limpiafondos que pueda acceder a las escaleras, ya que son más grandes que el mismo escalón, así que no es posible a no ser que se trate de escaleras anchas. Si es así, infórmenos por favor.

Hay limpiafondos que suben paredes y que si el escalón fuera muy ancho podría hacerte la zona de las escaleras, aunque lo hacen aleatoriamente así que no se puede garantizar una limpieza homogenia en esta zona.

Casi que te recomendamos que esta zona la limpies a mano.

Aun así si sigues buscando un limpiafondos, podemos recomendarte alguno. Pero para ello necesitaríamos saber las dimensiones de su piscina y el revestimiento de ésta.

¡Gracias!

Si hay que limpiar a mano la zona de escaleras por un rato más se limpia la piscina entera (no es muy grande, 7x4  aprox)

Bien te dejamos el enlace de los limpiafondos que tenemos, tanto manuales cómo eléctricos

http://www.momentospiscina.com/4-limpiafondos-piscinas

Para una piscina de estas dimensiones con el modelo Moby tendrías suficiente, que además actualmente está en promoción: http://www.momentospiscina.com/limpiafondos-electricos/131-limpiafondos-dolphin-moby.html?search_query=moby&results=2

Suerte y saludos!