Minibus BMC Diesel de los años 50

Tengo un minibus BMC Diesel de los años 50, no tiene motor y tiene el interior diáfano pero el exterior está perfectamente, ¿por cuánto podría venderlo?

1 Respuesta

Respuesta

Yo miraría webs de coches de época, nacionales y extranjeras y tantearía el terreno, muchos compradores miran sobre todo como esta de exterior, chapa, pintura etc, pues es lo más costoso de reparar, lo del motor es importante pero muchos compradores sben donde conseguirlos, por lo que no tendrías muchos problemas en venderlo. En cuanto al precio no sabría decirte, pero ten n cuenta que por un seat 600 sin reparar hay quien los ha comprado por 3000€ y más...! Suerte y que se de bien la venta!

Mucha gracias por la información, pero sabríais decirme los nombres de las webs?

Yclasicos, mmclasicos o pon en google "foro coches clásicos, etc"