Alicatar sobre pladur verde con tratamiento de juntas

Los simpáticos albañiles que me han hecho el pladur verde del baño me lo han hecho con tratamiento de juntas (no sé para qué, porque les dije que me lo quería alicatar). ¿Me pegará bien el Pegoland encima del trozo que tengo con el tratamiento de juntas?

¿Sería mejor eliminar el tratamiento de juntas?

Si es así, ¿Cómo puedo eliminar el tratamiento de juntas de la mejor manera?

Y, por último, ¿Puedo utilizar un alicatado de piedra natural? Lo digo por el peso.

2 Respuestas

Respuesta

Estoy completamente de acuerdo con el compañero, madosan domínguez. Como material de agarre, para todo tipo de alicatado, te recomiendo, la pasta adhesiva WEBER-COL FIX. No te arrepentirás.

Respuesta

No tendrías porque eliminar el tratamiento de junta de pladur pues no le perjudicaría en nada al alicatado y por supuesto piedra natural sobre pladur lo veo excesivo como bien dices por su meso. Lo más lógico y aconsejable alicatado imitación a piedra que las hay muy bonitas y económicas. Lo que si busca y compra un pegoland de calidad no busques lo económico eso es el agarre -