¿Puedo reclamar al taller una mala reparación?

Me dieron un golpe en el parachoques trasero a la derecha, lo arreglaron pero no enganchaba bien la pieza, lo volví a llevar y no sólo sigue din enganchar si no k me han puesto un tornillo detrás de faro para sujetarla que hace que el faro tenga holgura. El coche tiene tres meses y no entiendo porque han hecho esa chapuza en vez de poner la pieza nueva so es que no engancha bien. ¿Puedo reclamar que me la pongan nueva? Todo esto es a través del seguro.

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes, la póliza de seguro establece que tu deberás quedar plenamente satisfecho, con el servicio. De hecho no debiste haber firmado de recibido en el taller cuando te lo entregaron sino te sentías conforme