¿Qué alimentos caceros puedo dar a mis canarios y que no debo darles?

Caseros les doy

Zanahoria rayada

Pimentón dojo( dicen que es bueno para el color)

Brocoli

Manzana

Aveces huevo cocido

¿Qué otros alimentos pueden comer?

Respuesta

Yo ahorita tengo 20 canarios, y el alimento que yo les doy aparte de la mixtura, es, pepino, manzana, lechuga, vaina, jibia, huevo cocido, estos son esporádico, no todos los días y vitaminas que puedes encontrar en tiendas de animales, con esto tendrás una calidad de canarios en excelente condiciones.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Alimentos caseros: manzanas, higos secos o frescos, naranja, ciruelas, peladuras y corazones de frutas, melón, sandía, zanahoria, huevo cocido (yema, no la clara).