Frutas para dieta de protección biliar

Me han puesto una dieta para protección biliar pero tengo dudas sobre que tipos de frutas puedo tomar, Se que el melón y la sandía no las puedo comer porque viene en el prospecto, pero quisiera saber si hay mas.

1 Respuesta

Respuesta

Domi1001'.

Lo ideal es hacer caso a lo que te recomienda el médico, es decir, si sólo menciona melón y sandía, las demás las puedes tomar. Lo principal es que debes evitar alimentos grasos, procurando hacer una dieta equilibrada para no tener pérdida de peso (si no está en su objetivo, claro). Evita los condimentos y procura tomar referiblemente carbohidratos complejos como arroz, pasta, patata, legumbres, pan, a ser posible integrales, evitando los alimentos flatulentos como coles, coliflor, brócoli, pepino, etc.

El zumo de frutas, las frutas cocidas o la manzana cruda también te puede ayudar.

Espero que te haya servido de ayuda.
Para cualquier otra consulta no dudes en contactar nuevamente conmigo.
Un saludo.
Atte.: Óscar Peña
- Estudio Nutricional Gratis: www.comiendoloquetegusta.com