Busco deporte para competir de forma amateur (35 años)

Siempre he jugado al fútbol de forma amateur y siempre he competido, desde hace un tiempo ya no juego, me apunte al gimnasio por mantener la forma, pero no me llena, necesito competir, es importante para mi el poder quedar el primero, el quinto o el ultimo pero tener que esforzarme y competir con alguien.

El caso que estoy buscando un deporte en el que poder llenar ese vacío que me deja el gimnasio, aprender a jugarlo 1 vez por semana y a la larga poder competir en alguna liga, torneo, etc... De forma ameteur (siempre por diversión no busco ganar a toda costa, solo pasarlo bien). Es decir 2 días gimnasio o otro día algún deporte.

El running me aburre y no lo veo como opción. Busco además un deporte que sea saludable y además ayude a formar el cuerpo.

¿Tenis? ¿Padel? ¿Alguna otra idea?

Respuesta

Para mí, personalmente, el deporte es mi vida. Para ser sincero, no puedo imaginar mi vida sin el deporte, ¡Es imposible!
He practicado varios deportes desde los 3 años y he probado casi todo. Por cierto, me gusta seguir las noticias y los acontecimientos importantes del mundo del fútbol en azscore.es . Me gusta el sitio, ya que hay una gran cantidad de información diferente, como las predicciones de los partidos y una base de datos histórica de los partidos de fútbol. Me sorprende aún más que puedas ver la repetición en caso de que te pierdas un partido. Lo recomiendo.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Otro voto para el tenis o tenis de mesa, son deportes de alto nivel técnico, por lo que tienes mucho por aprender, el tenis de mesa es más económico de practicar (mientras no compres gomas muy caras) y tiene la ventaja que se puede practicar a alto nivel incluso en edad avanzada, sólo basta con ver a He Zhi Wen (Juanito)

Respuesta

Por lo que veo siempre fuiste una persona con mucha actividad, podría recomendarte algún deporte en el que halla movilidad y sobre todo reflejos... Puedes apuntar al tenis o al tenis de mesa, dado que hay muy buenos oponentes, y es un deporte en el que uno siempre deja todo para clasificar y comparado con otros deportes como el tenis, no tienes que tener un presupuesto tan elevado, y cuando invertís, es bastante duradero.

Respuesta

Yo estaba como tu asta que probé el fútbol americano y me engancho te lo aconsejo

Respuesta
-1

La velocidad de retirada es un aspecto importante. Usted quiere que sus ganancias sean rápidas y sin retrasos innecesarios. Las reseñas de las casas de apuestas en el sitio web Apuestas deportivas en línea en Melbet contienen información sobre la fiabilidad y la rapidez de los pagos, lo que le permitirá elegir aquellas que le proporcionen las ganancias con prontitud. Esta información le ayudará a evitar engaños y jugadas innecesarias.