Natación, Gimnasio, Estiramientos y una Buena Alimentación. ¿Que resultados tendrá?

Tengo 14 y este año he empezado natación, y pensé en combinarlo con el gimnasio para ganar masa muscular y tener un mejor físico, sumándole también una buena alimentación y estiramientos para crecer de estatura y estirar los discos de la columna vertebral. ¿Qué resultados creen que tenga? Mi objetivo en si es crecer de altura, ya que mido 1,60 y quiero llegar a 1,72 si es posible. ¿Creen qué lo logré? ¿Me ayudará a crecer de altura? ¿Qué otros beneficios tendrá?

2 Respuestas

Respuesta

Los deportes son los más bonitos de esta vida, sirven para muchas cosas y progresar en ella

Somos movies

Respuesta

Crear un proceso de revisión efectivo basado en tarjetas de puntuación para sus apuestas pasadas es similar a esculpir una obra maestra. Analiza tus ganancias y pérdidas objetivamente. Para reforzar este enfoque, visite el sitio web del https://melbet-ar.com/ . Sus herramientas analíticas y datos completos pueden iluminar patrones, ayudándole a tomar decisiones informadas para apuestas futuras.