Puedo prejubilarme si mi empresa fuese a liquidación?

Mi empresa esta en concurso de acreedores y es muy probable que vaya a liquidación. Tengo 55 años y pocas posibilidades de encontrar otro empleo, tengo 38 años cotizados y quisiera saber si podría prejubilarme y en que condiciones.

2 Respuestas

Respuesta

Lo siento Juan Carlos Castañeda, pero no soy experto en este tema.

Respuesta

Contacta conmigo a través de www.agsgraduados.es

Te pediré la documentación que necesito para realizarte cálculos de como te quedaría la jubilación en el caso de jubilarte anticipadamente, para que sepas con seguridad cual es el mejor momento para jubilarte sin perder dinero.