Aclarame mis dudas sobre fotografía.

https://www.flickr.com/photos/134029578@N02/sets/72157656917775661 mi cámara una finepix sl 260, tengo un lío bestial con la poca nitidéz en las fotos, en paisaje, en planos de lejos a larga distancia, y en interiores, he leído mil veces sobre la distancia hiperfocal, la teoría la entiendo pero a ver como leches lo aplico a la practica aquí en el enlace hay fotos de mi cára o sea de la lente, y de fotos mías (foto1 y foto 2) no entiendo mi problema de nitidéz...

1 respuesta

Respuesta

La distancia Hiperfocal es complicada de explicar. Cuando tenga una réflex, consulte de nuevo.

¡Gracias! Je je si bueno es verdad que un bridge es diferente a la réflex. Sí estoy en ello ahorrando poquito a poquito para ello je je

La pregunta no admite más respuestas