¿Dónde puedo vender mis sellos?

Tengo una colección de sellos y me gustaría venderla. ¿Alguien me podría decir donde puedo hacerlo?.

Respuesta

Puede vender sus sellos en en los siguientes comercios de filatelia:

Áurico y Calicó- José A Herrero- Jesus Vico- Soler y Llach- López- Onuba- Todocolección- Monedalia- Martín Ramos- Intercove- Reina- Monge- Ebay- Rincón del coleccionista.

Lo normal es que se ponga en contacto por Internet y me mande una foto y descripción del o de los sellos, para que le digan si están interesado. Luego hablen de dinero y cómo cerrar el trato. Si algún comercio de numismática está en su ciudad, puede ir directamente a negociar.

Fe de erratas: donde dice: "y me mande una foto", quería decir: "y le mande una foto".

Buenas, ya he mirado las páginas que me comenta pero estaría interesado en acudir a una tienda física de mi ciudad. Lo que ocurre es que he sido incapaz de localizar ninguna.

Gracias y un saludo

Muchas grandes filatelias permiten hacer negocios a través de Internet, es la opción que le queda. Busque en Internet "filatelia compra venta sellos" y así saldrán no solo las que venden, sino las que compran a clientes.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Donde puedo vender mi colección de estampillas.

¿En Argentina o en España?

Respuesta
-1

Entra en la pagina de mil anuncios y puedes anunciarlos;y al entrar en dicha pagina; busca en filatelia; y te orientas del mercado