¿Qué software catalogador utilizar para colecciones?

Tengo una gran colección de sellos, monedas, botellas pequeñitas, etc. Que me dejó mi padre y me gustaría tenerlo todo registrado.

¿Existe algún software para organizarlo todo incluyendo fotografía de los artículos?

2 Respuestas

Respuesta

Catawiki para todo sellos monedas etc. Y wold stams para sellos

Respuesta

Claro que si hay. En IOS existen unas cuantas para monedas y otra para estampillas o sellos, yo he usado algunas pero para el tamaño de mi colección es casi imposible mantener un orden. RJRcollectionspro en el app store es una de las mejores pero no es tan buena y cuesta $20 USD, se que es difícil encontrar software para coleccionistas como nosotros. Espero que encuentres alguna que se adapte a tus necesidades, pero hasta la fecha no he encontrado una buena como para recomendar.