¿Tengo una duda engordaré tomando anticonceptivos?

Me recetaron Acotol para disminuir el acné y como método anticonceptivo, ¿pero qué hay de cierto que engordaré tomando estas pastillas? ¿Además mi ginecóloga dijo que los efectos secundarios de esta pastilla eran buenos como por ejemplo que me arreglaría el pelo y cosas así es cierto?

2 Respuestas

Respuesta

Cada persona es un mundo y reacciona diferente... que no sabrás que pasara hasta que los uses... y no "engordas" simplemente por usarlo... si tienes dieta balanceada y haces ejercicios no pasara nada.

Respuesta

En el folleto, no advierte que pueda engordarse.

Cada persona es distinta y los efectos secundarios, son solo una posibilidad.