Sacar agua del zócalo o larguero Peugeot 406

Escucho agua dentro del Peugeot 406.

Desde la última lluviay no se por donde ingresó agua en "alguna" parte de mi auto. Me parece que está en el "zócalo" lateral o larguero. Cada vez que freno o acelero, escucho agua corriendo dentro del vehículo. No esta en las puertas. Me han dicho que el 406 tiene tapones de desagote pero no los encuentro.

2 Respuestas

Respuesta

Hazle en debajo del estribo un taladro con una broca fina delante y otro detrás

Respuesta

Lo normal es que se cuele por un tapón de goma que va detrás del paso de rueda, para sacra el agua, debajo del larguero lleva unos tapones de plástico que van pegados, quítalos.