Agua dentro del zócalo de clio

Tengo un pequeño inconveniente, hace unos días por motivos climáticos metí el auto en una calle inundada, desde ese momento comencé a notar el el lado derecho abajo de la puerta y a la altura del chasis cuando freno el agua que se mueve, mi pregunta es la siguiente: ¿Existe un tapón para desagotar la totalidad del zócalo del chasis? El clio es modelo 99. Me comentaron que hay que hacer unos aujeros al zócalo, pero esto no me convence demasiado. Serias tan amable de aclararme como desagotar esta parte del auto, por el sonido del agua parece que es bastante.

1 Respuesta

Respuesta
El agua solo puede estar en las traviesas de las patas del chasis o en los faldones.
La solución pasa por limpiar los desagües de los faldones, metiendo una alambre por el hueco que tiene al lado de las ruedas delanteras, bajo las puertas delanteras.
Si el agua está por el centro, hay que levantar el vehículo y limpiar los desagües de las patas de chasis.

De todos modos, ya irá saliendo el agua. No te preocupes demasiado.