Perdida de agua en lavarropas

La lavadora automática pierde agua cuando centrifuga. ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Revisa la goma de la puerta puede estar rota por algún sitio, si la goma de la puerta esta bien tendrás que revisar por debajo.

Hola experto, revisé la goma de la puerta y está bien. Cambié la manguera de desagote (por si fuera eso) pero sigue perdiendo agua cuando centrifuga. Qué reviso por debajo? Gracias y saludos

Es raro que solo pierda cuando centrifuga, la tendrás que mirar cuando este centrifugando, revisa goma de desagüe y todas las uniones que tenga por debajo, lo mejor seria que la inclinaras un poco hacia detrás para poder revisar bien.