Me duele mucho el estomago?

Soy mujer y Tengo 27 años mido 1.75 y peso 110k. Desde ayer ( hoy es domingo) he sentido un malestar en todo mi abdomen lo tengo duro e inflamado, he intentando con flatulencias pero no puedo, no logro expulsarlas, en cuanto al baño soy regular y hago con frecuencia . Pero ayer hice y muy poco cosa rara en mi, por favor necesito ayuda urgente .. Una amiga me dice que puede ser apendicitis y otra cólicos . Descarte apendicitis por el tiempo ya me hubiera dado fiebre

1 Respuesta

Respuesta

Te respondo rápido por la urgencia que le das a tu pregunta, ¿puedes dar más datos del cuadro que tienes? Desde el comienzo y en orden de aparición y podría ayudarte más, pues soy cirujano... las dudas: ¿Tienes dolor?, ¿Dónde comenzó?, ¿Para dónde se te corrió?, ¿Qué cosas lo han acompañado? (Nauseas, Vómitos, Secreción vaginal, ¿etc?) ¿Tu ultima menstruación cuando? ¿Fue normal?, ¿De qué padeces? ¿Te ha pasado esto antes? Que quieres decir con el abdomen duro e inflamado, es la pared del abdomen, ¿o es por dentro?, nada puedes descartar, la fiebre puede no aparecer o ser tardía en muchos procesos... si me respondes rápido te respondo, porque estoy saliendo para el trabajo, dentro de 1 hora... jose daniel