Ayer tuve relaciones con mi pareja, y me dolió mucho mi abdomen y mi parte e inclusive mi abdomen se inflamo.

Ayer tuve relaciones con mi pareja, y me dolió mucho mi abdomen y mi parte e inclusive mi abdomen se inflamo. Tome ibuprofeno y el malestar bajo, a excepción de mi abdomen, me duele y sigue inflamado.

1 respuesta

Respuesta

Si sigue el dolor, tendrías que consultar, además, ese calmante que es antiinflamatorio, no esta recomendado para todo el mundo, consulta también eso. Si antes tuviste relación y no paso nada, puede que ahora si, y tengas que salir de la duda. Ste.