¿Funciona un mother 775 si tiene un pin del socket doblado?

Un pin del socket estaba doblado. Lo enderece pero la cabecita metálica no brilla ante la luz. ¿Qué le pudo haber pasado?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola EstebanFD, por favor, ¿puedes colgar una fotografía o captura del zócalo para que podamos ver a que te refieres?, creo que lo más normal es que sí funcione, en este otro caso lo analizan.

http://www.elotrolado.net/hilo_pin-roto-en-socket-775_1693785

Lo ideal es probar antes a medir el pin con un polímetro o tester. Pienso que ver el aspecto que tiene va a ayudar mucho a que te podamos guiar para solucionarlo.

¡Gracias! Me sirvió leer el post que me diste del elotrolado.net

El pin según veo no esta tan dañado, solo que cuando un foco de luz los ilumina, todos reflejan la luz, excepto ese pin. Pero viéndolo bien parece no estar roto. (No tengo cámara de foto aun, asique no puedo mostrártelo)

Me alegro mucho Esteban, Es frecuente que pasen estos accidentes pero normalmente con un poco de maña casi siempre se logra solucionarlo.