Como echar a mi ex mujer. ¿De mi casa?

Estoy divorciado y me tuve que ir de mucasa por violencia de género vamos que mi mujer me pegaba. Ella esta viviendo en mi casa con mis 2 niñas de 17 meses y no esta pagando nada. El piso esta a mi nombre y he tenido que dejar de pagarlo por que no me llega el dinero... ¿el banco quiere ya una solución si no buscaran la vía administrativa. Le dije se vender el piso pero ella tampoco quiere se niega ella dice que no se mueve del piso y ella gana dinero como para pagarse un alquiler fuera o en mi casa. Qué puedo hacer con este caso ya?

1 Respuesta

Respuesta

Ud puede pedir una modificación de medidas ante el juzgado en que se siguió la violencia de género y pedir quedarse Ud con el piso y las dos menores.

En caso que no lo vea viable (se debería estudiar el tema para saber si lo es o no), la segunda opción que tiene es una disolución de cosa común (el piso) y pedir al Juzgado que su Ex pareja le pague a Ud lo que vale el 50% del piso o bien se subaste.

Espero haberle ayudado, le aconsejo se ponga en manos de un abogado. Si requiere de más información o de un presupuesto, contacte conmigo en [email protected]. Saludos