Depresión y ansiedad malos pensamientos q.no me. Dejan vivir en paz ser feliz con mi familia

Bueno paso a contar mi historia espero que pueda. Responder lo más antes posible ando desesperada hace un año y 3 meses estoy con tratamiento psiquiátrico medicada con zentius y tranquinal porque me diagnosticaron depresión y ansiedad me había hecho bien el remedio y todo estaba re bien pero hace 2 meses me agarraron de nuevo malos pensamientos de matarme o matar a mi familia suena horrible hace ya casi 2 años que no hago nada no trabajo y me la paso en casa cuidando a mi hijo y no ocupo mi cabeza en nada me siento aburrida mi cabeza maquina y maquina y tengo miedos pesadillas y la paso mal solo quiero ser feliz con mi hijo y mi marido desde hace ya un año la paso mal con todo esto no tengo paz tengo miedo de enloquecer de hacer daño bueno espero su respuesta cuanto antes

1 respuesta

Respuesta
1

No soy experta en esto. Pero puedo comprenderte a la perfección. Yo al igual que tu tengo depresión y quitarme la vida es un pensamiento que no sale fácil de mi cabeza. Aquí mi consejo es distraerte entre menos salgas de tu casa y tu mente no piense en algo más no podrás lidiar con esto, comunicate con tu familia respecto a esto. (La ayuda y apoyo te hace sentir amada y tranquila). A veces es más sencillo hablar con alguien que no es familiar y un psicólogo siempre te escuchara o una muy muy buena amiga. Haz todo lo posible para estar bien por tu familia piensa el daño que te causas a ti y lo que causa a tu familia ellos te aman puedo hacegurarte que si tu esposo esta contigo es porque no le importa ninguna otra cosa. Se feliz vive el hoy. Disfruta de ru vida medita ve a clases de algo que te guste o disfrutes música, pintura, baile. Lo que ames hacer solo haz que tu vida sea lo mejor. Nunca te rindas. Si sientes que todo se torna oscuro que la vida se pone difícil o golpee duro pues ten seguro que despjes de una tormenta siempre habrá de nuevo el sol brillando. Siempre lo mejor