Depresión y ansiedad malos pensamientos q.no me. Dejan vivir en paz ser feliz con mi familia

Bueno paso a contar mi historia espero que pueda. Responder lo más antes posible ando desesperada hace un año y 3 meses estoy con tratamiento psiquiátrico medicada con zentius y tranquinal porque me diagnosticaron depresión y ansiedad me había hecho bien el remedio y todo estaba re bien pero hace 2 meses me agarraron de nuevo malos pensamientos de matarme o matar a mi familia suena horrible hace ya casi 2 años que no hago nada no trabajo y me la paso en casa cuidando a mi hijo y no ocupo mi cabeza en nada me siento aburrida mi cabeza maquina y maquina y tengo miedos pesadillas y la paso mal solo quiero ser feliz con mi hijo y mi marido desde hace ya un año la paso mal con todo esto no tengo paz tengo miedo de enloquecer de hacer daño bueno espero su respuesta cuanto antes

1 respuesta

Respuesta

No soy experta en esto. Pero puedo comprenderte a la perfección. Yo al igual que tu tengo depresión y quitarme la vida es un pensamiento que no sale fácil de mi cabeza. Aquí mi consejo es distraerte entre menos salgas de tu casa y tu mente no piense en algo más no podrás lidiar con esto, comunicate con tu familia respecto a esto. (La ayuda y apoyo te hace sentir amada y tranquila). A veces es más sencillo hablar con alguien que no es familiar y un psicólogo siempre te escuchara o una muy muy buena amiga. Haz todo lo posible para estar bien por tu familia piensa el daño que te causas a ti y lo que causa a tu familia ellos te aman puedo hacegurarte que si tu esposo esta contigo es porque no le importa ninguna otra cosa. Se feliz vive el hoy. Disfruta de ru vida medita ve a clases de algo que te guste o disfrutes música, pintura, baile. Lo que ames hacer solo haz que tu vida sea lo mejor. Nunca te rindas. Si sientes que todo se torna oscuro que la vida se pone difícil o golpee duro pues ten seguro que despjes de una tormenta siempre habrá de nuevo el sol brillando. Siempre lo mejor esta por venir. Cuidate mucho te deseo lo mejor. Se muy fuerte.

¡Gracias! Que linda respuestas la verdad q te agradezco mucho por lo q has puesto es difícil lidiar con esto siempre trato de dar lo mejor y lucharla me. Cuesta tanto el levantarme de la cama a la mañana mi marido trabaja mucho todo el día ye encuentro sola cn mi bebé y estos malditos pensamientos grasiass a dios esta semana tengo psicólogo por primera vez en mucho tiempo y hablare del tema y haré actividad física creo q eso me ayudara a ocupar mi mente y lo olvidarme de esos pensamientos grasiass. Por la respuesta

De verdad te deseo lo mejor de lo mejor y si de algun modo pudiras contarme q tal vaz me gustaria. Siempre piensa en lo q hace q seas especial y amada. Se lo mas feliz q puedas. Ese hermosisimo bebe te nesesita y tu pareja igual. Mira q yo tengo 16 años y el miedo y pensamiento al riesgo a un embarazo casi me hace cometer tonterias. En mi familia mi tio se ahorco y es horrible pasar por algo asi. No es bueno q tu familia sufra por algo q no debes hacer. Mejor hay q ser felices y disfrutar todo lo bueno y lo malo. Espero q le des muchos besitos a ese bebe y a tu pareja abrazalos cuidalos amalos y ve crecer al bebe. Te mando un abrazo. Suerte.

Si voi a escribir q tal me esta llendo así uno también da las buenas noticias q todo se puede lograr q se q voi a poder con esta enfermedad q a tantos nos hace mal y a muchos lamentablemente no han podido superarlo lamento tanto lo d tu tío solo el tiempo sana las heridas grasiass por todo un beso !!

Haci es mucha suerte. Cuidate mucho.