Calibrar hp deskjet f4280. Cambie de cartuchos y no pude calibrar la impresora. ¿Qué podrá ser?

La impresora la estuve usando, realice el cambio de cartuchos y luego me pidió calibrar pero nunca pude. Me da error, ¿qué podrá ser?

Respuesta

¿Qué error te da? Lo más probable es que tengas el programa del HP dañado, desinstala desde el panel de control, pasa el CCLEANER para archivos y registro de windows y luego instala la ultiva version de la página web.

Ya me contaras