Acero inoxidable como tubo de chimenea sin revestimiento y descarga eléctrica(rayos), hay algún problema?

Se pretende colocar tubo de acero inoxidable para la salida de humo, sin revestimiento pero hay dudas en caso de lluvia que se pueda tener rayos que pueda afectar al tubo o la instalación ¿qué comentarios podrías hacer al respecto?

1 Respuesta

Respuesta

Como norma general el hecho de que sea metálico no tiene especial interés para atraer los rayos, la corriente va a lo más alto (próximo a donde se produce el rayo) y puntiagudo, serian necesarios más datos para tu caso concreto, para darte una opinión más concreta