Access, cómo puedo hacer que un informe genere un pdf por cada registro de una tabla.

Tenemos una base que nos hace liquidaciones mensuales.

Queremos que para cada registro nos genere un informe por separado ( son más de 100)., y poder generar un pdf de una forma automática para cada uno de estos.

Son muchas facturas que hacemos una vez al mes y las enviamos a cada cliente por mail, nos gustaría hacerlo, automáticamente sin necesidad de hacerlo uno a uno. Y que el informe no sea de todas las facturas juntas que és lo que nos pasa ahora.

No somos programadores, vamos aprendiendo gracias a los foros, así que si nos lo explicáis de una forma muy básica os lo agradecemos.

2 respuestas

Respuesta

Si este ejemplo que hice para otro usuario puede servirte, dado que es prácticamente lo mismo: http://www.mediafire.com/download/6zhoqzmv242lkml/jubaronfl.ImpresionInformesPdf.zip

Un saludo,

Respuesta

Ya lo había resuelto..