Saber como crear rangos en access

Crear una tabla desde otra con un rango - Microsoft Excel - Todoexpertos.com

Hola a todos soy un poco inexperto en este tema de access estoy aprendiendo pero me urge crear una tabal que provenga de otra
me explico tengo una tabla que meten los daros a mano y uno de los campos es rango inicial y otro es rango final
pues bien necesitaría un botón que me generara una tabla con los registros que pone en esos campos de rango inicial y final
pongo ejemplo
como veis en la imagen, sobre el primer registro de la primara tabla necesito que se genere otra tabla con los 10 registros numerados del rango que ponía en la primera, y con generando lo mismo e incorporando otro campo que se llame operario, el tema esta en que un operario se puede llevar uno o varios precintos y se necesita saber que numeración de los precinto se lleva cada operario, y sabiendo que se o puede llevar el numero 1 o se puede llevar del 1 al 5
gracias anticipadas y espero que me podáis ayudar pues me urge bastante

1 respuesta

Respuesta
1

No dejas muy claro si quieres el proceso en Access o en Excel, pero dado que estás en un foro de Access aquí tienes un ejemplo de cómo se haría con Access: http://www.mediafire.com/download/8irs3icx8so1gzw/Jarasalo-TablaRango.zip

Saludos,

Espectacular me vale y esta genial

pero una coas mas si no te es molestia es para mejorarla en todo

 Te pediría que de la tabla generados tuviera dos campos mas que fuese fecha retirada y operario y que en un formulario de esa tabla pudiera poner otro rango en el que pueda poner el inicio y el final de los generados que  se lleva un operario, pudiendo ser uno o varios 

ejemplo que en un  formulario pueda poner numero de serie del 18001 al 18002 , o del 18001 al 18001 , o del 18001 al 18010, etc como ves uno solo o varios ,  y decirle que operario ( nombre de un señor ) y la fecha que lo retira y me lo ponga esos datos en la tabla generados en esos números

gracias