Crear consulta en Access que unifique dos registros

Necesito generar una consulta sobre una tabla que muestre los expedientes que estan en fase de “DESISTIMENT - Resolució”. Hasta aquí, no problem.

El problema es que en el resultado también debe aparecer un dato de otro registro: la fecha del campo “Resolució-Notificació” si la fase es “ADMISSIÓ+REQUERIMENT – Notificació” (otro registro de la misma tabla), y para esto necesito, extraer la fecha a un nuevo campo y ponerla en la mima línea de registro “DESISTIMENT - Resolució”.

Gráficamente seria esto; tengo el resultado de la primera consulta:

Pero necessito que el resultado sea este:

He provado con una consulta de creación de tabla y una posterior de anexión; he provado, y provado, però no alcanzo a más!

¿Alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta

si este ejemplo puede ayudarte: http://www.mediafire.com/download/3xzfpev391vvpa4/Bartoldu.Consultas.zip

Saludos,

http://neckkito.siliconproject.com.ar/

¡Gracias! Perfecto!

Como alternativa temporal he encontrado otra solución menos fina: crear dos consultas de selección, una para “ADMISSIÓ+REQUERIMENT – Notificació”, otra para “DESISTIMENT - Resolució”. Y unir los resultados con una tercera consulta, basada en las dos anteriores, previamente relacionadas...