[ACCESS] Generar informe a partir de dos consultas

Tengo una base de datos y quiero hacer un informe a partir de varias consultas.

Mi idea es a partir de un formulario, crear un botón que al pulsarlo pueda introducir varias búsquedas. Por ejemplo de la tabla principal, que me genere un informe solo de las entradas donde en el campo EMPRESA sea X y el campo PROYECTO sea Y.

Adjunto aquí la base de datos: http://www.filebig.net/files/NBaqCd5DxE
En el formulario FFiltro tengo varios botones que al pulsarlos, introduzco el valor que quiera buscar y me genera un informe, pero quiero hacer búsquedas de ambos campos a la vez .

Ando bastante perdido en el tema access, disculpen las molestias.

1 Respuesta

Respuesta

En este enlace te dejo un Ejemplo de Filtrado, con la finalidad de ver si está en la línea de lo que buscas,

http://www.mediafire.com/download/ac57om1t2ni9d03/BDIngSocial.rar

Evidentemente falta hacer el prototipo de informe.

En mi opinión tienes muchas consultas.

Si los datos están bién filtrados, no haría falta el paso intermedio de la "Consulta"

Ya me contarás

U saludo

Jacinto

Muchas gracias Jacinto! Es exactamente lo que busco, poder filtrar por categorías y proyectos, genial :)
Una cosa, los botones para guardar en pdf o vista previa, como funcionan? Sería genial poder guardar los datos, sobre todo los emails.
Muchas gracias, un saludo!

Me alegro de que te haya servido esta ayuda.

Te amplio el Ejemplo para que contenga la generación de *.pdf y te aviso cuando lo tenga el link para que puedas bajártelo.

¡Gracias! Eres un genio!
Saludos

De acuerdo a mi anterior mensaje, aquí te dejo un enlace para que te puedas bajar el ejemplo que te prometí.

http://www.mediafire.com/download/31xj4jpn6r48yq7/BDIngSocial_00.rar

Yo he hecho solo "4 o 5" pruebas y no he tenido fallos.

Creo que no es dificil de seguir, pero si tienes alguna duda, me lo comentas .

Muchas gracias Jacinto!
Esta todo perfecto, ahora estoy mirando de crear un combo en el Filtro general para poder filtrar por los valores de 'NumSemana', estoy mirando y comparando con los otros combos pero no consigo hacer que me muestre los valores a filtrar.
Un saludo!

En la Base de datos: BdIngSocial_00. Accdb, que te dejé en el Link, si abres el Formulario en vista de diseño, verás que te deje preparados y de Momento "Inactivos" cuatro "Filtros" más: CboN03, CboN04, CboN05 y CboN06.

Dependiendo si cada uno de ellos lo quieres hacer "Dependiente" de algún otro o "Independiente tendrá un tratamiento distinto.

En éste caso concreto: NumSemana. ¿Quieres qué Filtre sobre lo ya filtrado en los otros dos?