Registros duplicados - Crystal Report

Hola Marcos una vez más
¿Sabrías cómo hacer lo siguiente?: En una aplicación se dan de alta facturas, y cada factura está formada por N conceptos, de forma que tengo una tabla con N registros por cada factura. Tengo que generar un informe con información de esas facturas, pero tan sólo me interesa que ponga uno de los N registros por cada factura, y no los N. Es decir, que si hay 20 facturas distintas, y una con 3 conceptos, otra con 2, otra con 7, ..., en vez de que me muestre los 3,2 y 7 respectivamente, que tan sólo me muestre el primero de una de ella, después el primero de la siguiente y así sucesivamente. ¿Sabes cómo hacerlo?.
Muchas gracias una vez más.
Un saludo, Pablo.

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola Pablo,
Es un poco fuera de lo común lo que necesitas.
Hay que hacer varios trucos para que de el resultado.
Solo tengo una duda, en el encabezado de esta pregunta mencionas "Registros duplicados" pero en tu explicación entiendo algo distinto.
Si fueran registros duplicados, donde solo quieres que muestre los campos duplicados una sola vez lo que hay que hacer es ir a dar formato al cada campo que no queremos que se duplique y seleccionar la opción que dice "Suprimir si se duplica".
Con esto se imprimirá solo una vez.
¿Si no es lo que necesitas entonces dime si a lo que te refieres con lo de las facturas es que quieres mostrar un artículo o producto de cada factura?
Espero tu respuesta.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje