Para preparar el jardín me han dicho esto:

Tenia una mini selva en el jardín con la ilusión de que pueda algún día ser un lindo jardín. He contratado un servicio profesional y vino a inspeccionar la tierra y han quitado todos los arbustos pero me dicen que hay muchas rices en la tierra y que deben cavar como 20 centímetros y quitar la tierra que tiene raíces y poner nueva tierra para poder sembrar césped. Ese trabajo de los profesionales resulta muy caro. ¿Mi pregunta es si hay algún producto de venta en el mercado (inofensivo) para matar las raíces y poder sembrar césped? ¿O me recomiendan el arado?

¿Debo alquilar maquinaria mejor para retirar esas malezas?

1 respuesta

Respuesta

Paulina, el servicio profesional que contraste nada más mirar lo que en el terreno avia ya te tenia que decir el coste aproximado antes de seguir, ahora lo que tienes que hacer es que lo labres con una motoazada con fresa, luego quitas a mano y un rastrillo las raizes o hierbas que sobre el terreno tengas, de esta manera no tienes que rellenar con más tierra, lo dejas lo más llano que puedas y a sembrar... beni

Paulina, estas fotos son como te lo han dejado después la limpieza, dame más datos.. beni

Paulina, te pido que me des más información porque no entiendo lo que hay en las fotos, y si en el contrato pone que ellos no limpiaban todo hasta dejar todo limpio y que quede la tierra limpia, en mis tiempos yo cuándo tenia que hacer un desbroce yo lo dejaba todo limpio hasta dejar el suelo a la vista... beni