¿He quedado estancado en mi peso?

Tengo 15 años y llevo 1 mes y 2 semanas en el gimnasio, cuando entre al gimnasio pesaba 58kg, hoy me pese de nuevo y vi que pesaba 62kg; ¿Con el tiempo que llevo en el gimnasio eh aumentado de peso lo necesario? Mido 1.79

1 respuesta

Respuesta

Depende de tu estructura osea, si bien, no es exacto lo que te paso, por que hay detalles particulares que hacen variar algo, tomalo como referencia.Si tu estructura osea fuera mediana, para los datos que das, el peso tendría que rondar los 65, si tienes contex. Que va entre media y delgada, el peso estaría bien : siempre para la edad actual, por las dudas, como se usa actualmente mucho el sistema IMC, recordá que para vos, no sirve, solo a partir de los 20 podes usarlo. Usa este sitio que es fácil, para medirlo : [url=http://www.vitonica.com/anatomia/la-contextura-fisica-influye-en-el-peso-corporal-como-conocerla<br%20/>]http://www.vitonica.com/anatomia/la-contextura-fisica-influye-en-el-peso-corporal-como-conocerla
[/url] No tienes que subir de peso mucho en el gym, a menos que quieras ganar masa, si bien no lo preguntaste, mi sugerencia, siempre, es fortalecer, marcar, no agrandar masa, pero cada cual, hace su gusto. Musculo grande, no es musculo sano ni fuerte, solo, más grande .Te recomiendo también hacer algo, si no lo haces ya, de cardio, para fortalecer además los órganos internos. Sds.