Acesso archivo z7logs Samsung P3100

Por qué en mi tablet Samsung P3100 no puedo abrir imágenes que he bajado de internet, ¿por ejemplo del sitio Pixabay?, En lugar de recopilarse en DOWNLAND se registran en "z7logs" y al intentar abrir el archivo aparece el mensaje "No se encuentran aplicaciones que puedan realizar esta tarea". ¿Qué debo hacer? ¿Qué aplicación debo usar? Gracias. Carlos Alcántara. Caracas.

1 respuesta

Respuesta

En la carpeta esta se comprime los archivos guardados en 7zip, lo que pasa es que no estas guardando bien las imágenes

Esa carpeta normalmente suele salir si usa la aplicación de outlook.