La Piscina no desagua por el sumidero

Estoy intentando poner la piscina en marcha, lo primero que he hecho ha sido cambiar el motor/bomba, puesto que el anterior se sumergió y dejó de funcionar. Al sustituirlo y poner todas las conexiones, he llenado la cesta del agua, como dice en las instrucciones. Pero no desagua la piscina, primeramente si que empezó a desaguar, pero ha dejado de hacerlo. El nivel de agua de la cesta baja al poner el motor en marcha, pero por el desagüe no sale agua. ¿A qué puede deberse?

1 Respuesta

Respuesta

Puede que te cueste un poco más de trabajo porque las tuberías se hayan quedado llenas de aire y tengas que rellenar varias veces el cesto del motor pero insistiendo creo que no tendrás ningún problema en volver a cebar todas las tuberías