Rastreadores de ip

He consultado en la siguiente página: "www.cualesmiip.com" para saber si tenía ip dinámica o fija. El resultado fue el siguiente:
Tu IP real es 80.103.178.120 ( 120. Pool80-103-178. Dynamic. Orange. Es )
No navegas a través de proxy

Por lo que deduzco que mi ip es dinámica. Pues bien, tengo la siguiente duda:
He creado una cuenta con la identidad de un amigo que me ha dado todos sus datos para poder aprovecharme de un bono de amistad de una casa de apuestas. He leído que rastrean las direcciones ips, con lo cual, si descubren mi ip se darían cuenta de que es la misma que la que yo utilizo con mi identidad verdadera, por lo tanto perdería el bono. De ahí mi pregunta: ¿Pueden descubrirme si no reinicio el router para cambiar mi dirección ip? Pues supongo que reiniciando el router cambiaría mi ip. ¿O pueden descubrirme también aunque cambie la dirección ip, ya que podrían saber mi dirección domiciliaria?
Estoy un poco perdido en esto y agradecería una aclaración a mis dudas.

1 Respuesta

Respuesta
Reiniciando el router cambiará tu IP, según la compañía con la que estés, en algunas, como ONO, tarda algunas horas en asignar una nueva IP.
Aunque consigas conectarte por routers diferentes, lo que si es único es la dirección MAC de tu tarjeta de Red, y es posible que a través de ese método sepan, aunque cambies la IP, que eres el mismo.
Como supondrás, también existen encriptadores de MAC...
Entonces reiniciando el router y ejecutando los pasos del siguiente enlace:¿ [url=http://tecnometro.blogspot.com/2008/09/how-to-cambiar-o-poner-una-direccin-mac.html]http://tecnometro.blogspot.com/2008/09/how-to-cambiar-o-poner-una-direccin-mac.html[/url] ya podría eludir el rastreo de las casas de apuestas con sólo hacerlo una vez?
Gracias!
Dependiendo de si esta página deja cookies en tu PC con el fin de detectar si eres el mismo o no... puedes efectuar una navegación priivada, pero es posible que en la página te exijan que dejes pasar cookies..