Saber titular de direcciones ip

Tengo dos cuestiones en las que la duda o la ignorancia me asaltan.
La 1ª es que me gustaría saber la procencia de un correo electrónico ya que me mandaron un email con amenazas y coacciones, pero no puedo saber quien me lo ha mandado.
Lo 2º estamos metidos en un foro, en el que la gente es anónima, pero la dirección ip se queda registrada, podría saber los titulares de la dirección ip.

1 respuesta

Respuesta
Los titulares de ambas cosas son privados y según la LOPD no es posible saberlo sin una denuncia previa a la guardia Civil o Policía.
Hay formas de saber uniquivocamente el titular pero estos datos están protegidos.
Hay alguna forma sea legal o ilegal de poder saber el tema, sin tener que denunciar, hacerlo de forma anónima.
Perdón por el retraso, te hago esta pregunta y terminamos con esto, solo tengo el correo electrónico de la persona que quiero rastrear, seria posible saber algo.Su correo es (xxxxxx),gracias de antemano.
No, mediante el mail es casi imposible ya que pasa por varios servidores antes de entrar en tu sistema y deberías tener acceso a estos últimos. El pirateo es ilegal y esta penado con multas.
En este caso de ciberacoso seria mejor que te pusieras en contacto con las fuerzas del orden para subsanar esas vejaciones y ver si puede ser punible la actitud.