Abrir puertos emule router xavi 7868 con IP dinámica

Es la primera vez que pregunto aquí, así que un saludo a todos.
Creo que mi problema ya lo he explicado muy clarito en el asunto,
espero no ser demasiado torpe para vosotros.
No se que IP tengo porque en el protocolo de internet tcp/ip no me viene nada,
así que no puedo abrir ningún puerto, o eso creo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero de todo no considero que seas torpe simplemente no te ha tocado hacerlo nunca y no tienes porque saberlo, todos hemos tenido una primera vez.
Primero despliega el menu inicio dale aejecutar y luego escribe cmd y dale al intro, en la ventana de comandos que sale teclea ipconfig /all ahí te sale que dirección ip tiene tu ordenador, da igual que seas ip dinámica porque una cosa es tu ip de cara a internet que es la que cambia y otra es tu ip interna que para que la apertura de puertos funcione bien debe ser siempre igual.
De toda esa información apuntate dos datos donde dice dirección ip y donde dice puerta de enlace. Luego cierras esa ventana
Ahora puedes cerrar esta ventana y para abrir estos puertos te lo explican mejor en esta guía mediante un video-tutorial [url|http://www.adsltodo.com/adsl-router-xavi-7868-wireless/]http://www.adsltodo.com/adsl-router-xavi-7868-wireless/[/url]
Cualquier duda me lo haces saber.
Gracias tío. Lo conseguí con el tutorial por otro lado. Mientras me respondías logré averiguarlo a través de accesorios/simbolo del sistema. Lo hice y ahora tengo la id del emule alta de nuevo.
El tutorial es buenísimo,
Gracias de nuevo.