¿Con qué lavarse el rostro?

Desde pequeña me he lavado la cara con jabón y agua, pero siento cierta tirantes en el rostro y luego de lavarmelo con jabón y agua.

He leído que muchos recomiendan el jabón de glicerina, pero yo quiero que a la ves que me lavo me arranque toda la suciedad del rostro.

¿Entonces qué recomendarían?

3 respuestas

Respuesta

Por lo que describes tienes una piel seca, no utilices jabón, utiliza un gel de limpieza y lavate la cara unas 3 veces al día y aplícate un tónico según tu tipo de piel, para secarte solo da pequeños toques con algodón o una toalla, no frotes.

Mucha suerte.

Respuesta

No es muy bueno lavarse la cara con jabón y menos con glicerina, a mi me seca mucho la glicerina.

Se recomienda lavarse la cara una vez al día, con agua tibia.

Puedes usar un limpiador para limpiar tu rostro profundamente te recomiendo el ponds es muy bueno.

Otro método más natural :El aceite de oliva es uno de los mejores productos caseros Además de remover impurezas, te dejará la piel mucho más tersa, suave y radiante. Este preciado líquido dorado es un efectivo desmaquillante natural, por lo que también te ayudará a eliminar todos los restos de maquillaje acumulados en el rostro, si tienes puntos negros te deja la piel como nueva.

Espero haberte ayudado, no te olvides de votar, para que puedas volver a preguntar.

Respuesta

Cada tipo de piel, tiene sus características, si no te sirve el jabón, tendrías que consultar a un dermatólogo, hay jabones, por ej. a base de avena, que son muy buenos, solo que son también, muy caros. El jabón de glicerina sirve a algunos, a otros no depende de si la piel es seca o grasa, etc. También puedes utilizar el jabón que se vende para los bebes, que es más suave, o el champú para los mismos .Veras que en los envases, dice cuidar los ojos, eso lo dicen todos, pero es bueno tenerlo en cuenta, para personas con ojos sensibles, se puede usar, pero se tienen que enjuagar bien, eso es todo. Sds.