En mi hospital me deben dos meses de horas por no disfrutar de vacaciones por motivo baja laboral y no me las pagan quiero denun

He estado dos años de baja por operaciones no he podido disfrutar esas vacaciones y estando en comisión de servicios me la revocaron me dijeron que al no ver tiempo real para ello me las pagarían son trescientas horas y solo me han pagado ciento cinco alegando que son las que me corresponden y yo iba a turnos me asesore y me han dicho que me están engañando quiero denunciar

2 respuestas

Respuesta

Lo siento Celadora Mallorquina, pero no soy experto en este tema.

Respuesta

Efectivamente, por ley te corresponden esas vacaciones, pudiéndolas disfrutar aunque no sea en el año natural por motivos de baja.

Debes presentar una papeleta de conciliación contra la empresa así como una denuncia a la inspección para hacer presión y conseguir lo que pretendes.