Luz de válvulas de moto Daelim vt 125

Mi pregunta es que no encuentro la luz de holgura de las válvulas se una Daelim vt 125 del año 2000

Respuesta

0,10 escape.

¡Gracias!  Marcelo ..otra pregunta es que he quitado el árbol de levas y no se si lo he puesto bien .me podrías decir cual es la posición con respecto al pms compresión .gracias..un saludo

Pistón en Pms y árbol de levas en balanceo.

Muchas g acias

De nada, suerte y que salga todo bien.

¡Gracias!

Hola marcelo .le he hecho la calibración de válvulas...0.8admision...y 0.10 escape..pero aun suenan las válvulas al estar el motor encendido.. Que puede ser... Gracias por tu tiempo

No debería quedar haciendo ruido, en ese caso algo quedo mal o no es por la luz de válvulas, también puede ser la cadena de distribución.. De todas formas te recomiendo que hagas todos los pasos nuevamente y compruebes la luz.

Ok marcelo lo haré nuevamente todo ..otra cosa al colocar el árbol de levas tiene que considir con algo mas que el pms.compresión.. O es indiferente la postura respecto al cigüeñal..un saludo

No. Pms y en compresión, si la distribución está a punto sólo coinciden las marcas del engranaje del arbolnde levas. Repasa todo nuevamente.