Quien me puede dar el nombre de una película de un perro pastor alemán que se llama kabic y se pierde en el ártico 1990 año

Es un perro que se pierde en el ártico y vuelve a casa peleando contra lobos y osos es un astor alemán que se llama kabic más o menos por el año 1992 no estoy seguro

1 Respuesta

Respuesta

Yo ví una de pequeño que se titulaba "EL CORAJE DE KAVIK EL PERRO LOBO" pero no sé si será esa ya que yo la ví en los 80 así que o te equivocas tu con el año de la peli o me equivoco yo de peli jejeje...