Pastor alemán, 13 años, artrosis en cadera

Desearía me ayudaran para saber más acerca de la artrosis que se le ha diagnosticado a mi perra. Me han mandado cortiforte(2-0-1/para siempre) y rinadyl (2-0-2/15 días). Lo cierto es que le he proporcionado el tratamiento como me lo han dicho pero prácticamente no he notado mejoría. Quisiera información sobre tratamientos alternativos.

4 respuestas

Respuesta
Yo también tengo una perra Pastor Alemán de diez años, que sufre de artrosis. Actualmente le estoy dando una suspensión oral que se llama "METACAM 1,5 mg", es un producto que da muy buen resultado y no tiene efectos secundarios (empezaras a notar la mejoría a los 10 días de empezar la toma), la forma de administrarla viene bien explicada en el envase, también debes de saber que sale caro, y más para nosotros que tenemos una mascota de raza grande.
Respuesta

Te escribo desde miami, aquí hay muchas clínicas de perros, pero la mejor esta en Fortlauderdale y el veterinario es muy amigo.. el recomienda mucho este producto chondropaw, buscalo por Internet.

Respuesta

Las capsulas cissus de mascosana le pueden ayudar a frenar la enfermedad y eliminar los síntomas que les producen.

Respuesta

Primero es mejor visitar al veterinario.