¿Cómo grabar un mensaje para cuando llamada en espera?

Necesito grabar un mensaje de promociones que se escuche cuando un cliente este en espera.
Tengo una central panasonic KXT824 (TES824) y un teléfono KX-T7730.
Ojalá pudiera ayudarme!

1 respuesta

Respuesta
Karon según comprendo por lo que me escribes tienes instalada una central tlefonica kxtes824 la cual debe de tener una disa o operadora automática bueno esto es lo básico
Pero me imagino que lo que dices es que cuando uno llama a una extensión y lo dejan en espera se escuche un mensaje promocional de tu empresa pues te tengo malas noticias no se puede pues para eso se necesita un equipo externo que va conectado en el plug dela centra telefónica que dice music ahí puedes conectar una grabadora con el mensaje o unos equipo llamados vpr o otra opción es que lo grabes en la disa
Hola!
Entonces, no puedo quitar la música de fondo fuando esta en espera, ¿por una grabación? Disculpa que insista pero mi jefe me encargó eso y realmente no entiendo la guía de funciones...
Como consigo grabar entonces (ojalá pudieras explicarme con peras y manzanas)
Gracias por tu atención y rápida respuesta.
Claroque si eso es lo que intento decirte si puedes y la cambias por una grabación la grabadora la conectas a un puerto que dice music en la parte superior de la planta tel para eso utilsas un cable de audio
Y siempre a tus ordenes pregunta cuanto quieras .
Hola!
Gracias por contestar, me comentaste que puedo grabarlo en la disa... ¿que es eso?, me puedes explicar para verlo como una opción viable, ¿es fácil de hacer?
Espero tu respuesta!
Karol...
Disa es la grabación que contesta las llamadas o operadota automática es la que dice gracias por llamar si conoce el numero de extensión marquelo o cero para la operadora