Disa kx-tes824

¿Cómo puedo activar la función de atención automática que tar el kx-tes824 de fabrica para grabar un mensaje de bienvenida?

1 respuesta

Respuesta
Para poder habilitar esta función asuminos que esta instalada la tarjeta de mensajes que es opcional en el equipo básico.
PAra grabar:levante el auricular del primer interno y disque 722 + numero de mensaje 01-24 y luego 1#, se escucha un tono de aviso y comience a hablar, al finalizar cuelgue.
Luego ingresar a programación y habilitar en las lineas necesarias la opción DISA1
414 Outside Line Mode, Day (Normal/DIL/DISA 1/DISA 2)
415Outside Line Mode, Night (Normal/DIL/DISA 1/DISA 2)
416Outside Line Mode, Lunch (Normal/DIL/DISA 1/DISA 2)
Con el mensaje grabado y las lineas en DISA se escucha el mensaje de atención en las lineas programadas.
Suerte¡