Centralita tes824 salto de linea

Muy agradecido por tu anterior respuesta, vuelvo a enviarte una nueva pregunta, lógicamente sin el animo de abusar, te agradecería si me ayudas nuevamente !

Tengo 2 nuevas dudas, si puedes ayudarme y prefieres que te lo lance en 2 preguntas diferentes indícamelo sin mas y asi lo haré.

a) La primera es relativa al salto de linea, en mi centralita tengo conectadas 10 extensiones y deseo que cuando alguien llamé se escuche la extensión numero 1, al tiempo si nadie ha respondido la extensión 3 y 5 y si nuevamente nadie vuelve a responder la 6 y la 7 y si sigue nadie sin responder la 10.

Hasta el momento yo estoy lo estoy haciendo asignando un tiempo de retardo en que empieza el timbre a sonar es decir :

Linea 1 -> timbre inmediato

lineas 3 y 5 -> 5 segundos

lineas 6 y 7 -> 10 segundos

Linea 10 -> 15 segundos

Lo cierto es que me gustaría ponerles mas tiempo porque un intervalo de 5 segundos es muy poco, pero desde la aplicación Kx-TE Mainteance Console, no me da opción a definir un tiempo mayor y francamente tengo dudas de que esto realmente lo tenga que hacer así.

b) Cuando grabo un mensaje en la DISA se escucha un poco mal, bajito, con ruido, etc... Existe alguna forma de grabarlo por ejemplo en un ordenador y después enviarlo a la centralita o bien grabarlo descolgando el auricular para que el micrófono me capte mejor?

1 respuesta

Respuesta

Lamento pero en ambos casos no hay una respuesta positiva.

No tienes mas que dos opciones en el envío de llamados a otros internos con intervalos. Uno es el que habilitaste y el segundo es poner un desvío por ocupado no contesta en lso internos seleccionados (pero también te "llevara" los llamados internos) teniendo en cuenta que se borran y hay que reconfigurarlos si la central se apaga por algún motivo.

En el segundo caso no se puede pasar el mensaje como archivo. Hay que grabarlo en el aparato especial (si le puedes reproducir una grabación con los parlantes del otro equipo, etc, y pon el audio alto ya que luego queda con nivel bajo en el equipo.

Lamentablemente no hay otras opciones.

¿Suerte? ¡