Stratus 2002 se intenta apagar en alto total

El problema es el siguiente mi stratus 2002 al bajar la velocidad y frenar como que intenta apagarse solo es en el momento de frenar una vez en en alto total no se apaga ni al acelerar, cambie bujías y bobina una de los polos de la bobina estaba sulfatado imagino que el cable un poco también solo que como el conector del cable esta tapado no se ve, los cables se ven bien por fuera no maltratados ni nada, antes de cambiar la bobina hacia lo mismo después me marco la bobina en el escaneo y por eso la cambie pero ahora la bobina es nueva y esta empezando a hacer lo mismo.

1 respuesta

Respuesta

Abria que revisar el sistema electrico y el sistema de alimentacion, en muchas ocaciones esto esta debido a un problema de control de minima o desaceleracion del motor y puede estar relacionado a diversos problemas como.

Marcha minima

Presion baja de combustible

Sistema d encendido en minima

O incluso puede ser un problema mecanaico

Lo que te recomiendo es conctar un scaner para verificar cualquier averia ene l sistema y descartar, porque ese tipo de falla con frecuencia suele darse y las parte afectan muestran igual falla por ello debes de darle una revision general.

Saludos cualquir consulta

Visita mi cuenta de facebook, reyes funes

O aqui en todoexperto