¿Problema en stratus 2002 automatico marca codigo p0351 y p0352?

Tengo un stratus 2002 el cual se me apaga en ocasiones a velocidades muy bajas al estar en alto total vibra un poco el volante y si prendo el aire acondicionado en alto vibra mas el detalle es que solo se me apaga a velocidades bajas y solo lo ha hecho en dos ocasiones pero lo vuelvo a prender inmediatamente sin ningún problema, la ultima vez que se me apago me prendió el check engine y me marco los códigos p0351 y p3052 que me dice que la bobina esta mal pero prende sin ningún problema a la primera revise los cables y se ven bien a la bobina le cayo un poco de aceite en la parte de abajo no se eso afecte o podría ser algo mas que la bobina. Y como les comento cuando se me llega a apagar solo es a velocidades bajas pero en 30 segundos vuelve a encender.

1 Respuesta

Respuesta

No estoy muy familiarizado con ese modelo pero el fallo que indicas con ese codigo es que tienes un corto circuito o falla la boina, limpialo todo bien y que haga bien conexion todo. Siento no poder serte de mas ayuda.